2 nov 2020

Mi experiencia de aprendizaje : Goya y la Guerra de la Independencia Española

¡Ya está preparada la Guía de alumno y la Visita virtual de la secuencia didáctica Buceando con Goya en la Guerra de la Independencia Española!


Después de realizar la secuencia didáctica la semana pasada, continuo con el MOOC de la BNEscolar. En esta ocasión, el trabajo a realizar era o bien la Guía del alumno, la del profesor o la Visita virtual. Y si queríamos incluso las tres. Finalmente, yo he realizado las dos acciones para el alumno: 

- Visita virtual: Creo que siempre hay que hacer lo más atractivo posible al alumno, la información que queremos que aprenda. Y por eso, y por todas las opciones que ofrece la herramienta Genial.ly,  he creado la Visita virtual. 


- Guía del alumno: Para complementar la información de la Visita Virtual y desarrollar totalmente la secuencia didáctica para el alumno, he elaborado la Guía. Creo que está bastante completa y el estudiante no tendría dudas de realizar las distintas actividades que se indican. Aquí os dejo el enlace al PDF de la Guía del alumno.

2 comentarios :

  1. Me ha parecido un recurso muy interesante y excelentemente planteado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. He intentando hacerlo lo más atractivo posible y ameno. Tengo que ver detenidamente tu blog. Tienes muchas entradas interesantísimas. Saludos

      Eliminar

 
Lo que viene siendo una documentalista © 2012 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions